Quien pasa por Chascomús, pasa por Atalaya. El Atalaya, este prestigioso parador y confitería restaurant de Chascomús se remonta a hace aproximadamente medio siglo, y fue una iniciativa de varios empresarios del transporte de pasajeros que cubrían el trayecto Buenos Aires – Mar del Plata para satisfacer la necesidad de descanso que imponía este trayecto.

Inicialmente fue bautizado como  “Oasis” . Rápidamente ganó la preferencia de viajeros, transportistas y grupos familiares que transitaban por la ruta 2 y encontraban en el parador una variada propuesta de comidas caseras, siendo muy apreciadas las pastas y el puchero de gallina.

Pero sin duda, la elaboración de sus únicas medialunas artesanales es lo que motivó que hacer un alto en ATALAYA. Así nacía este ritual de los argentinos que viajan a la Costa Atlántica: el café con leche con medialunas ATALAYA.

Además en la actualidad, cuenta en la ciudad de Chascomús con otra sucursal en “Las Escalinatas”, ubicado a orillas de la laguna de Chascomús. Un lugar único para disfrutar de un riquísimo café con medialunas y la mejor puesta del sol de la ciudad!

Atalaya


Ver mapa más grande

Deja un comentario