Usted disfrutará de su estadía en Chascomús desde el momento en que ingrese al área turistica circulando por el Camino de Circunvalación en dirección a Casitas Chemina, visualizando la laguna en todo su trayecto.Allí lo estaremos esperando en la casita Chemina, de diseño simple con detalles muy calidos en la disposición de cada mueble y/o utensillos .
Un jardín a la entrada de la casa, con una pequeña pileta y mucho espacio para tomar sol y a un costado del parque esta ubicado el quincho y la parrilla, además usted podrá estacionar su vehiculo dentro del predio.

El hall de acceso , cumple la función de espacio privilegiado para estar y disfrutar la vista al campo, un juego de mesa, un momento de lectura, o la manera que elija para distenderse.

El comedor-cocina , en ambiente amplio esta equipado con todo lo necesario para estar comodos, heladera, horno micro hondas, cocina y todo lo necesario en utensillos para la cocina y la mesa.
Una bandeja para desayuno le dará la bienvenida.
Las provisiones le sugerimos, tenerlas previstas desde el pueblo aunque para minimas cosas se pueden conseguir en el barrio.

Al momento de descansar Chemina dispone dos dormitorios con camas sommier, sabanas de algodón egipcio, frazadas y cobertores muy cuidados, todos los ambientes son climatizados.
El baño y antebabaño a modo de vestidor, de diseño e instalacion muy cuidado con calefaccion.

Como llegar:
Para ingresar al área turistica , tiene tres opciones . Desde Autovía 2 Km 114,500 Acceso Norte – Juan Manuel de Rosas, por aqui cruzará toda la ciudad , transitando por el camino indicado se encontrará con la laguna, allí virar a la izquierda y circunvalando la misma a 15 km, se encuentra con Bº Girado ( la referencia para doblar a la izq. en dirección a la casita es un destacamento policial) calle De los Pioneros ( a Pila) transitar por esta 600 mts. , virara a la izq. una cuadra se encuentra la calle El Amanecer y virando a la derecha a mitad de cuadra esta la casita. Otro Acceso es por km. 122 – Avenida Lastra que termina en el Camino de Circunvalacion , Aqui se encuentra con el Restaurante Pesca y Nautica, habiendo pasado por el centro de la ciudad, por el Museo Pampeano y la Estación Hidrobiologica ( lugares recomendados para visitar) . Acceso directo al área turistica es: Autovía 2 km. 124,500 : esta indicado con cartel Area turistica e INTECH , cruza las vias del ferrocarril , circunda un triangulo y virando a la izquierda seguir por asfalto el Camino de Circunvalación.

 

Consulte por email: casitaschemina@hotmail.com

Deja un comentario