la casona3El Camping La Casona se encuentra  frente a la laguna, a unos kilómetros  del centro, donde se puede contemplar lo inverosímil de la naturaleza.

Ideal para escaparse de la rutina cotidiana durante algunas horas, algunos días, algunas semanas… para estar en contacto pleno con la naturaleza y disfrutar de los placeres simples.

A escasos 120 km de la capital federal, a 2 hs de viaje, con diferentes rutas de acceso.

Podrás estar en contacto con la vida al aire libre y disfrutar de realizar diferentes actividades, según tus gustos o intereses.

 

Servicios:

Dormis: Cuentan dormis para 4, 5 y 6 personas, podés elegir el servicio con ropa de cama y desayuno, o sin ellos

Proveduría: El Camping La Casona cuenta con proveeduría abierta todo el año los 365 días en donde encontrarás productos regionales elaborados artesanalmente, además todo lo indispensable para satisfacer cada necesidad.

Comidas Calientes, minutas, pastas, pizzas, empanadas, etc. Bebidas frías, café, te, agua para mate, hielo. Facturas, pan, verduras para ensaladas. Artículos de playa y perfumería y limpieza.

Deportes: El camping cuenta con espacios para practicar diferentes deportes como por ejemplo canchas de fútbol y otras actividades.

Espacio Cubierto: La Casona cuenta con dos quinchos equipados con parrillas, fogon para asador, bachas con agua, mesas con bancos, semiserrados con luz y tomacorrientes

la casona 12

Parcelas

Disponibles para acampar en carpa o rodantes con parrillas y toma corriente 220volts, algunas disponen de aleros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información:

página web: La Casona Chascomús

Facebook: Camping La Casona

Distancia del Centro: 8 km, Margen Norte de la Laguna

Deja un comentario