big_25En los históricos campos que pertenecieron a Juan Manuel de Rosas, a 130 km. de la Ciudad de Buenos Aires, y llegando a la ciudad de Chascomús, se encuentra “LA PLEGARIA”. Extendida en 1.200 hectáreas desarrolla una importante producción pecuaria, con el manejo de 2.000 cabezas de ganado en cría y recría intensiva de Aberdeen Angus. El personal atiende día a día el manejo del ganado con un servicio de sanidad permanente, inseminando para mejorar la genética, recorriendo los rodeos, realizando labores de intersiembra de pasturas para el suplemento alimentario de los animales, para obtener la más sabrosa carne argentina.

Hace cinco años, LA PLEGARIA además de desarrollar las actividades ganaderas ha abierto sus puertas al turismo rural.

El bellísimo casco de estilo colonial, donde se alojan los huéspedes, se encuentra en un parque de cinco hectáreas. La casa cuenta con cinco suites amplias y luminosas, ventanales al parque y acceso directo a las galerías. Cada suite está equipada con sommiers King size, blanquería de alta calidad, ventilador de techo y hogar a leña. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo salón de usos múltiples que incluye una amplia biblioteca, juegos de salón, dvd´s y cómodos sillones para relajarse. A su vez, la estancia cuenta con un cuarto monturero para jinetes.

Para los amantes del agua, el sol y el calor contamos con una piscina al aire libre de 12 x 8 metros. También contamos con dos Quinchos próximos a la piscina, una parilla, un horno de barro y un gran asador donde se cocinan los mejores asados.
La privilegiada gastronomía de LA PLEGARIA se realiza con platos caserísimos, hechos con productos de calidad, muchos de ellos provenientes de su huerta orgánica y su monte frutal.

Podrán deleitarse con la mejor carne argentina, sabrosos lechones y tiernos corderitos así como también las riquísimas empanadas caseras acompañados de vinos blancos y tintos de excelentes bodegas argentinas.

Las cabalgatas son un imperdible de LA PLEGARIA, para los amantes de los caballos se organizan paseos guiados por los bosques de eucaliptos donde podrán apreciar la extensión de la llanura pampeana, de reconocida fama. También tienen la opción de pasear en carruaje, en brecke, en bicicletas o simplemente hacer serenas caminatas y sorprenderse con la variada flora y fauna del campo. Otras actividades opcionales son el golf, tenis o visitas a la cercana ciudad de Chascomús. Recorra el campo, contemple sus amaneceres y sus imperdibles y cambiantes atardeceres. “La Plegaria” invita a sus huéspedes a entregarse al ocio y sumergirse en los colores, olores, y el silencio y la paz del campo.

 

 

Estancia La Plegaria: web

 


Ver mapa más grande

Deja un comentario