El Parque Acuático Puerto Aventura, sin dudas se transformó en la vedette de esta temporada de verano. Un espacio para la recreación y la aventura, con varios toboganes de agua, entre los que se destaca el Kamikaze, que es el que tiene la bajada más pronunciada.

Ubicado en el antiguo camping Monte Corti, Puerto Aventura se convirtió en un polo de atracción de turistas y locales que buscan combatir las altas temperaturas del verano y con el agregado de mucha diversión y adrenalina. Un espacio donde conviven las generaciones de los abuelos, los padres y los más pequeños.

El complejo es muy abierto, y además propone amplias mesas, reposeras, y la posibilidad de disfrutar de un patio de comidas con variadas propuestas. Además, se destacan las diferentes actividades en torno a la piscina principal y en el territorio del parque, con Aquagym, Clases recreativas en el agua para niños y adultos, juegos acuáticos, y atracciones inflables tipo peloteros.

actividades

Sin dudas Puerto Aventura se convirtió en la perla de la temporada de Chascomús, y con precios muy accesibles:

precios puerto aventura
Teléfono: 02241-15-409396

En el programa Portal Argentina, que se emite en más de 400 radios de todo el país, dialogaron con Mariela Alfonsín, directora del emprendimiento. Para escuchar el audio, clic aquí
Para mayor información: https://www.facebook.com/parqueacuaticochascomus

 

Deja un comentario