La casa perteneció a una tradicional familia de Chascomús, y habría sido construida hace más de 100 años. Se pudo verificar que su construcción fue consecuencia del crecimiento que trajo a este sector de la ciudad el ferrocarril (1865 a 1890). Originalmente la casa integraba un conjunto con otra casa principal, y poseía un pasante de carruajes, caballerizas y altillo para la guarda de pasto, etc. Posteriormente se subdivide dando lugar a la superficie actual.

Se encuentra en un ambiente clásico de Chascomús, con un importante bulevar empedrado al frente, farolas y arbolado urbano añejo, rodeada de casas históricas callecitas empedradas, lo que le otorga una calidez única.

Por su valor patrimonial, mediante el Decreto Municipal N°1469/07 fue incluida dentro de la normativa de Promoción Turística Municipal.

El “Hotel Boutique” se encuentra ubicado a tan solo doscientos metros de la Estación del ferrocarril, muy próxima al centro comercial de la ciudad y a 10 cuadras de la laguna de Chascomús.

Servicios de Spa:

La hidroterapia actúa logrando efectos relajantes en los casos de estrés y estimula el metabolismo celular provocado por la vida sedentaria, también como “controlador” del cuidado y estética corporal, para ello, usted podrá sumergirse en el agua y dejarse masajear por la fuerza de los jets direccionales y regulables, el masaje actúa sobre el cuerpo y lo torna un baño relajante y estimulador. El agua es filtrada permanentemente y calefaccionada, además poseemos un Hidromasaje de un metro de profundidad, lo que permite sumergirse adecuadamente, dispone de un colchón de aire inyectado por medio de mini-toberas, que proporciona una agradable sensación de relax.

Beneficios terapéuticos de la Hidroterapia:
Activa la circulación sanguínea, aumenta el oxigeno en la sangre, libera tensiones musculares, relaja tensiones nerviosas, calma dolores, moviliza y ayuda a eliminar las toxinas y mejora las funciones respiratorias.

Ducha Escocesa:

Disfrute de un intenso masaje provocado por la combinación de un torrente vertical de agua y un placentero, y poderoso masaje regenerador mediante chorros de agua que salen de las seis toberas ubicadas en el lateral de la ducha.

Es una solución descontracturante para alcanzar la más profunda relajación, provocadas por un conjunto de tensiones acumuladas diariamente, ya que disminuye los estados de fatiga, contractura muscular y estrés; mejora la circulación capilar y linfática; estimula el tono muscular, activando la circulación sanguínea, que también ayuda a reducir la celulitis.

Baños de vapor

El baño de vapor ó también llamado baño turco, pertenece a la antigua tradición de los “baños purificadores”; originarios de los montes Urales, posteriormente los griegos lo adoptaron y finalmente el imperio romano lo difundió de gran manera, dado que, en cada balneario que construían dedicado a la cultura de los baños, llevaba instalado uno con estas características.

Dentro de él, se genera un clima similar al del Sauna, pero no tan caliente (entre 43°C y 48°C) y mucho más húmedo (100%) por ello, lo hace un lugar ideal para relajarse. Cuando el vapor toma contacto con nuestra piel, se genera una capa de humedad. Esta acción simultánea del vapor y del calor controlado ayuda a la circulación linfática de la sangre, removiendo toxinas a través de la sudación. Por ello, lo hace una de las mejores terapias para combatir el estrés y las tensiones a las que estamos sometidos cotidianamente, además, de mejorar nuestro aspecto físico. También otra característica importante es que al ambiente húmedo, se le puede sumar esencias y fragancias para lograr efectos beneficiosos para el sistema respiratorio.


Sauna

Pileta Climatizada

Al excepcional servicio arriba explicado, le debemos agregar una Pileta Climatizada, enclavada en un parque interno, rodeada de un solarium. Todo esto se puede disfrutar desde las habitaciones ubicadas en el sector trasero del Hotel “Habitaciones Standar Superior”.

Habitaciones:

Tipo y Comodidades

Son amplias y cómodas, le ofrecemos la alternativa de cama doble (King Size) ó dos camas individuales (Twin).

Las “Suites con Estilo” que se encuentran en el corazón de la casa antigua totalmente reciclada a nuevo, poseen delicados detalles en madera de cedro.

Las habitaciones “Estandard Superior” cuentan con vista al parque interno y a la piscina, han sido decoradas con un concepto contemporaneo.

Todas las habitaciones están decoradas con detalles calidos y nobles. Cuentan con calefacción central por agua caliente, aire acondicionado individual, un Servibar con variadas bebidas y televisión por cable con más de 60 canales disponibles.

Para aquellos visitantes por negocios, disponemos de Wi-Fi y en cada habitación una mesa de trabajo.

Para hacer su reserva comuníquese a los siguientes teléfonos: (02241) 436235 / (011) 15-5333-6006

Deja un comentario